Fixed Image
Image-Description

Este barro

Pablo Brie

"Te invito a detenerte y escuchar". De esta manera invita Pablo Brie al oyente a conocer las canciones de su bello primer disco. Tal vez porque las canciones de Este barro nacieron del detenimiento que significó la pandemia en el tiempo de confinamiento obligatorio. Un tiempo para repensar y profundizar algunas búsquedas. En palabras de Pablo: "Debajo de nuestros pies hay barro. De algo tan obvio como esto, nos dimos cuenta el día en que se decretó el confinamiento. El miedo y la muerte estaban al otro lado de la puerta. Mi compañera Paulina, ceramista, se quedó sin poder ir a trabajar en su taller. Su primer impulso fue hacer un pozo en el jardín de la casa, sacar arcilla y empezar a modelar amuletos de barro. De golpe en el encierro, como familia con Vicente, nuestro hijo pequeño, nos vimos en la necesidad de volver a jugar, crear y recrear nuestras vidas. Nuestra casa se volvió trinchera para la creación y la calma. Así fue que de ese pozo comenzaron a brotar una tras otra las canciones de este disco."

En Este barro están las canciones que nacieron en ese tiempo, en ese otro mundo que construyeron e inventaron. Transformar angustia e incertidumbre en la posibilidad de fortalecer vínculos a través del arte. Unas cuantas hermosas piezas de cerámica y un puñado de bellas canciones.

Ficha Técnica

Lautaro Fernández, Guitarras

Juanjo Castelli, Acordeón

Leo Vivas, Percusión

Bruno Orgaz, Piano

Nano Campoliete, Coros

Sebastián Medina, Violoncello

Misael Hilal, Baterías, Producción y Mezcla

Hernán Lezak, Pre-producción

Martín Solimo, Masterización

Pablo Gamba, Diseño de portada

 

Artista Invitada

Pilar Magalí Policano, Violín

 

 
 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria