Fixed Image
Image-Description

Palabra

Noelia Recalde

Hermoso disco en voz y guitarra. Primer trabajo solista luego de tres discos con su trío Valbé y una bella producción con Triángula, junto a Nadia Larcher y Micaela Vita.

Noelia Recalde nos propone un ambiente intimista en el que la palabra toma valor en cada frase. 

«Palabra fue un regalo que me di. Venía haciendo otras músicas y lo registro como un punto de fuga. Es un trabajo que marcó una nueva perspectiva de hacer las cosas, desde el placer. Me hizo entender mi propia fuerza y sutileza, al mismo tiempo, en ese momento, empecé a componer canciones y ya no pude parar», afirma Noelia

Si bien no se trata de un album conceptual, hay una sintonía entre las canciones que van generando un ambiente de introspección del que no deseamos salir, se está muy bien entre estas melodías suaves, palabras a veces susurradas y cargadas de sentido.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria