Fixed Image
Image-Description

Aire de familia 2

Bibi Albert & Pepo Lapouble

La nueva obra tiene como protagonistas a Bibi Albert y a Leonardo “Pepo” Lapouble. En esta segunda entrega madre e hijo vuelven a combinar su poesía y música respectivamente para brindar un repertorio único. 

Con más de 20 artistas invitados, Aire de familia 2 ofrece un abanico de piezas que van desde las Canciones que coquetean con el jazz hasta el moderno jazz-funk fusión. Baladas y candombe también tienen su lugar en la obra.

Grabado en los estudios Rec, Qenti y La cocina de Bety, el disco contó con Pablo Manlio como ingeniero de grabación, mezcla, mastering y co-producción. Nadia Rovelli estuvo a cargo de la foto de tapa y las ilustraciones, el diseño y la diagramación, es obra de El observador azul. Tal como ocurrió con la edición anterior de Aire de familia, Pepo & Bibi volvieron a grabar con invitados de lujo entre los que se destacan Franco Luciani, Daniel Maza, y Vanina Tagini. 

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria