Fixed Image
Image-Description

Soy permiso

Duo Veza

Primer álbum del dúo. Allí las canciones connotan lirismo, juego, libertad, naturaleza y sutileza.

De los diez temas que lo integran, ocho son composiciones originales; las otras dos son clásicos populares adaptados al estilo de la propuesta: "Ave María" de Schubert y "A la una", anónima sefaradí. 

Las letras proponen bucear en el interior de cada uno, hablan del permiso a habitar la propia emoción para trascenderla con lo hondo del canto que nace en las entrañas creadoras; palabras simples, vibrantes, conectadas con la experiencia musical que les da origen.

"SOY PERMISO es un disco que representa esa habilitación interna para dejarnos ser como somos, aceptarnos y querernos tal cual fuimos diseñada/os, y fluir en la vida y en el arte desde nuestro ser, sin condicionamientos ni prejuicios, atravesando barreras con la fuerza y alegría de nuestra energía vital”.

Ficha Técnica

Voz : Valeria Pagola

Piano : Mayra Dómine

Todos los temas y arreglos compuestos por Valeria Pagola y Mayra Dómine, excepto Ave María de Schubert/  A la una, anónima sefaradí/ Ser canción, de Valeria Pagola

Foto de tapa: Laura Casalongue

Producido por DÚO VEZA

Grabado en Estudios ION - Buenos Aires, diciembre de 2019

Ingeniero de grabación: Gonzalo Silva

Coproducido, mezclado y masterizado por Cristian Axt - WAVES AFFAIRE® Music Productions - Viena

Prensa y difusión: Yamila De la Fuente

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria