Fixed Image
Image-Description

Unity Vol.1

Sebastián De Urquiza

Sebastián de Urquiza Unity es un proyecto inspirado en la experiencia de haber vivido y compartido escenario con algunas de las mayores influencias del jazz. Siendo de Argentina, es un disco inspirado en las diferentes culturas con las que estuvo en contacto durante su tiempo viviendo en Suiza.

Contando con músicos de diferentes partes del mundo, el objetivo principal fue explorar diferentes aspectos de la música, brindando así un espacio para que cada artista se expresara en un ambiente colorido y climático, a veces muy enérgico, y otras muy íntimo. 

Unity Vol.1 es la primera parte de una dupla. Encontramos composiciones que transmiten algo de alegría, aunque también tiene momentos de reflexión, tiende a ir hacia la luz. 

En cambio, la segunda es más reflexiva, con climas más intimistas. Si hay algo que los une a los dos es que son muy coloridos, con melodías cantadas que pasan por intensos movimientos armónicos, y siempre están llenos de una rica interacción. Cada pieza tiene un trabajo particular, y los nombres de las mismas son lo que evocan.

Sebastián De Urquiza es un músico en constante crecimiento y muy abierto. Se puede apreciar que, si bien el jazz y la improvisación son lo que une al grupo, pueden hacerlo en diferentes ambientes musicales y aun así lograr esa unidad que propone con el título del disco.

Escritura minuciosa, formas estándar, canciones, momentos de música bien académica, historias, letras de diferentes temas son solo algunas de las cosas que el compositor muestra con esta obra.

Ficha Técnica

Oscar Latorre trumpet

Sam Barnett alto sax

Charley Rose tenor sax

Yossi Itskovich trombone

Iannis Obiols piano

Silvan Joray guitar

Jordi Pallares drums

Sebastian de Urquiza vocals, bass and composition

Recorded at JazzCampus Basel 31st August & 1st September

Sound Engineer: Daniel Somaroo

Mix & Master: Sam Barnett

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria