Fixed Image
Image-Description

Al viento

Pachi Herrera

El disco Al viento se compone de diez canciones de creación compartida en su mayoría. Al respecto Pachi destaca que “son el reflejo de una etapa en mi vida con relación a lo que siento sobre la música y las vivencias que me fueron dando los diversos caminos transitados, de los cuales traté de aprender lo máximo posible de los lugares y de la gente que son parte de las anécdotas que ahora son canciones”.

Pachi Herrera detalla que “en lo Instrumental está la base de este disco junto a la banda con la que estuvimos compartiendo escenarios antes del aislamiento obligatorio”. Y puntualiza: “Ahí pusimos los cimientos y buscamos que el sonido sea similar en todas las canciones con un concepto de audio compacto, actual, potente. Y sobre eso pusimos la rítmica y los timbres andinos con los vientos y el charango, para después dejar el espacio a la voz en la interpretación de las poesías”.

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria