Fixed Image
Image-Description

Some Trips

Luis Lascano

Luis Lascano es bajista, arreglador, compositor de música audivisual y docente, que reside entre Buenos Aires y Nueva York.  En su disco “Some Trips”, grabado en 2015 en los estudios Avatar de Nueva York (por donde pasaron Sting, Miles Davis y Kenny Garret, entre otros) y presentado en la Argentina en 2016, combina jazz e improvisación con elementos de música sudamericana.

Una de las mayores fortalezas de Some Trips es la forma en que equilibra el panorama general y el panorama pequeño. Lascano escribe como un maestro camarógrafo: captura escenas completas, se enfoca en personajes específicos centrales de la trama, se desplaza en diferentes direcciones para enfatizar el movimiento o los giros en la historia, y retrocede para revelar los grandes esquemas.

Ficha Técnica

Luis Lascano: bajo; Emilio Teubal: piano; Ignacio Rivas Bixio: batería; Sam Sadigursky: saxofón alto, saxofón tenor, saxofón soprano, flauta; Tomás Murmis: guitarra (1, 5); Kirk Knuffke: trompeta (2, 3, 5, 6); Sergio Reyes: violín (1); Brian Drye: trombón (4); Eric Kuriminski: guitarra (2, 5, 6); Adam Fischer: violonchelo (2); Machiko Ozawa: violín (2); Natalia Bernal: voz (2, 5); Italo Cunha: guitarra (3, 4); Eden Bareket: saxo tenor (6).

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria