Image-Description

Volviendo desde mí

Hernán Ríos

Un disco para el encuentro con la exquicitez e intimidad de un compositor, intérprete e improvisador sobresaliente. Hernán Ríos pone su alma al piano y nos invita su mirada sobre temas del cancionero popular y composiciones propias. Con las notas necesarias y, sobre todo, los silencios imprescindibles, Hernán entrega 10 obras en piano solo que disfrutamos quienes no ejecutamos el instrumento y creo imprescindibles para quien se inicia en la música con la premisa de ir en busca de una voz propia. Volviendo desde mi es la voz de un gran pianista que sabe que la técnica es un elemento de la expresión artística, quizá el punto de partida para expresar vivencias y emociones.

Ficha Técnica

Grabado el 11 de diciembre de 2000 en Estudios “Panda”.

Producido por HERNÁN RÍOS.

Grabación, mezcla y mastering: MARIO BREUER.

Arte de tapa: Fernando Llobera.

Fotos: Juan Hitters.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria