Fixed Image
Image-Description

C est moi!!

Brian Chambouleyron

Desde su personaje de juglar del mundo y valiéndose de su inconfundible presencia escénica , Chambouleyron aborda clásicos de la música popular francesa de los años 40 50 y 60, además de versionar algunas obras italianas y napolitanas de los 50 y 60 y varias otras del repertorio criollo y en español de diversos compositores. En esta oportunidad, también incluye entre las canciones el tema que da nombre al disco, C est moi!, con letra y música de su autoría.

En su camino artístico, Chambouleyron descubre que todo el eclecticismo de su propuesta toma cuerpo en su relación autobiográfica con el repertorio. A pesar de su diversidad, la obra resulta musicalmente coherente y personal. Este álbum es una invitación a un paseo de emociones.

Con el título C est moi! el músico hace también referencia a los tiempos que corren, donde el artista enfrenta nuevos y enormes desafíos, multiplicando y especializándose a la fuerza en diferentes disciplinas como el video, el audio, la performance actoral, la iluminación, la locución, la producción, etc, para seguir validando y sosteniendo su lugar en el mundo.

Ficha Técnica

Voz y guitarra: Brian Chambouleyron
Batería: Gabriel Spiller
Contrabajo: Mono Hurtado
Piano: Roger Helou

Ilustración: Juan Soto
Grabación y mastering: Martín Telechanski
Grabado en vivo el 28 de enero de 2021 en Rodeman Abasto (Bs As).
Este disco cuenta con el apoyo de MECENAZGO CULTURAL del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria