Fixed Image
Image-Description

Al viento, Vol.1

Mariela Condo

Una vuelta de la cantante y compositora a las raíces de la música ecuatoriana con arreglos vanguardistas propuestos por el artista Willian Farinango.

Este disco tiene diversos géneros como albazo, pasillo aire de fox incaico, yarví, cachullapi, carnaval y san juanito. Géneros y canciones que fueron creados por autores como: Rubén Uquillas, Ángel Araujo, Nicolás Fiallos, Victor de Veintimilla, entre otros.

Las composiciones despertaron el interés de algunos artistas literarios quienes han escrito una retroalimentación de la evocación de esta obra musical. Entres ellos colaboraron: el escritor y gestor cultural Jorge Luis Serrano, el compositor, investigador y cantor Sánchez Paucar y la artista, poeta, defensora de los derechos de los animales Elsye Suquilanda.

Ficha Técnica

MARIELA CONDO: Voz
WILLAN FARINANGO: Producción, Dirección, Guitarra y Arreglos Musicales
RODRIGO BECERRA: Contrabajo
ANTONIO CILIO: Invitado, bombo

Videos y documental realizado por PerrosObesos y B Films Estudios.
Cámaras y Montaje: Xavier Chávez C. / Juan Carlos Proaño
Producción Vídeo: Ivonne Campoverde

Grabado por Daniel Pasquel en La Increible Sociedad.
Asistente de grabación Paul Quinche en Quito - Ecuador

Mezclado y Masterizado por Alejandro Saro (AATIA) en Orange Sound Studio - Buenos Aires - Argentina

Pintura y Diseño del Álbum : Begoña Salas

Quito - Ecuador / febrero / 2020
Lanzado el 5 de febrero de 2020

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria