Fixed Image
Image-Description

De barro y cielo

Natalia Bazán

Tras veintitrés años de carrera como cantante, Natalia Bazán presenta 9 canciones atravesadas por su voz y sentir rioplatenses. Tangos, canciones y boleros van tejiendo una trama que incluye el barrio, el conurbano bonaerense, la murga, la milonga, el carnaval, el amor y el desamor. “De barro y cielo” es ese conjuro que sólo la voz y el trayecto vital de Natalia Bazán pueden crear. Sus posibilidades interpretativas incluyen el barro y el cielo, la sutileza de las primeras cancionistas y la verdad para darles voz a lxs de abajo.

En la placa hay versiones de clásicos como “Besos brujos”, “El Adiós” o “Sueños de juventud”, en diálogo con “Loca tuca de Dios” de Fito Páez, el bolero de los hermanos Expósito “Vete de mí”, una versión murguera de “Carnaval de mi barrio”, “Haedo sur” con música de Guillermo Fernández y letra de Natalia Bázan, parte del nuevo repertorio que encuentra en el tango su vehículo de expresión, como también “Después del carnaval”, con letra de Luis Longhi.

El disco fue producido por el artista Guillermo Fernández y cuenta con la participación de grandes músicos como Daniel Maza, Cóndor Sbarbati, Federico Mizrahi, Pablo Estigarribia, Agustín Guerrero, entre otrxs. 

Ficha Técnica

Arreglos, mezcla y masterización en estudio: Guillermo Fernández.

Arte de tapa: Nicolás Moreno e Iván Bertossi.

PH Tapa y portafolio del disco: Leandro Rodríguez.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria