Fixed Image
Image-Description

Maldigo

Liliana Herrero

Intensidad. Quizá la palabra que define el vínculo de Liliana Herrero con la música. Intensidad que supone pasión, necesidad de decir determinadas cosas y emprender la búsqueda de poetas que pongan palabra y música para que luego serán apropiadas, pasadas por un tamíz, y ya nunca vuelvan a ser las mismas. Violeta Parra, Atahualpa Yupanqui, Aníbal Sampayo, Miguel Abuelo, Manuel Castilla, Hamlet Lima Quintana, Fernando Cabrera, Tomás Aristimuño y Fernando Barrientos, son algunos de los autores de los trece temas que integran Maldigo. La originalidad desde la interpretación de Herrero como la libertad que permite en los arreglos y aportes de sus músicos, son sello de identidad de toda la obra de esta gran artista comprometida y una de las responsables de que nuestro folklore valore su raíz, pero no quede como pieza de museo y pueda ser revisitado de diferentes formas. Los músicos que acompañan a Liliana Herrero en Maldigo son: Ariel Naón (contrabajo y bajo), Mario Gusso (batería y percusión), Martín Pantyrer (clarinete, clarón, saxos) y Pedro Rossi (guitarras), músicos increíbles que aportan frescura, creatividad y diversos matices ofreciendo variedad de climas a un disco que maldice desde la intensidad profunda de sentir cada palabra, cada nota que allí sucede. Entre los invitados están Raly Barrionuevo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bombo leguero), Leila Cherro (cello), Mauricio Bernal (marimba) y Lisandro Aristimuno (guitarra), este último, además, productor artístico del disco junto a Liliana. Maldigo necesariamente debe escucharse con intensidad, haciendo pasar los temas por cuerpo y alma, y siguiendo apasionadamente el camino propuesto por esta querida artista a quien le agradecemos que nos siga regalando estos puñados de bellas canciones.(alesimonazzi)

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria