Fixed Image
Image-Description

Nuestros ríos

Marie Federman

Nuestros Ríos es la canción que da nombre a este primer disco de Marie Federman. Está inspirada en la imagen de un cardumen de peces nadando en el fondo del mar, reflejando un paralelo a nuestro andar por la vida. Los ríos son una representación de nuestros caminos como seres humanos. Hacen referencia a nuestras experiencias atravesadas a lo largo de la vida, pero también lo que está por venir, nuestras decisiones, el vínculo con la intuición y la conexión con el entorno que habitamos. 

Con una clara influencia de ritmos folklóricos latinoamericanos, la voz de Marie genera una atmo´sfera musical que va de lo sutil y suave a momentos de mayor intensidad ri´tmica y fuerza. Atraviesa temáticas como la feminidad en la naturaleza, la pulsión sensual, el desafío de amar y entregarse, el desamor, el vínculo de nuestro cuerpo y espíritu, nuestras contradicciones humanas, lo que se traspasa en los linajes femeninos, nuestras debilidades y fortalezas, abordado siempre en un lenguaje metafórico.

Ficha Técnica

Grabado en Mar del Plata entre marzo del 2021 y marzo del 2022 por Gabriel Virga en estudios “Hometown” y en su estudio casero. Las colaboraciones de Iamana Mari por Leandro Iglesias Raggio en Estudio casa Limonero, y de Guillermina Diaz por Gonzalo Ilutovich en Estudio Universo. Mezcla y masterización: Gabriel Virga. Arte de Tapa: Denise Sartal / Marian Damiani. Sello Discográfico: Club del Disco.

Marie Federman: voz, coros, flauta traversa, flauta en sol, quenas; Lucas Turquie: guitarra; Juan Sardi:  percusión; Nicolas Passetti: contrabajo; Guillermina Díaz: clarinete; Damian Villalba: guitarra en “Saltar”, Iamana Mari: voces en “Uacumbé”, Matias Rivara: flugelhorn en “Nuestros ríos”; Julieta Blanco: flauta traversa en “Lejanía”, Hernán Torres: saxo en “Lejanía”, Daniel Rivara: trombón en “Que peinabas”.

Prensa y difusión: Florencia Meluso

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria