Fixed Image
Image-Description

El proyecto de Pablo Baggini

Pablo Baggini

Baggini toma como punto de partida el contexto rítmico armónico de la música popular argentina. Sus composiciones transitan por secciones de rasgos claramente académicos e interactúan a su vez con espacios de improvisación, característica distintiva de la música de jazz. Podríamos encuadrarla dentro de lo que se denomina música popular argentina de autor.

El Proyecto de Pablo Baggini se formó en el año 2020 y sus integrantes son: Pablo Baggini (guitarras, composición y arreglos), Alejandro Manzoni (piano), Leandro Savelón (batería y percusión), Guido Martínez (bajo) y Victor Carrión (vientos). 

 

Ficha Técnica

Grabado entre julio de 2021 y Agosto de 2022 en estudio ION y La casita de mis viejos

Edición y mezcla Gustavo Segal

Todos los temas compuestos por Pablo Baggini

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria