Fixed Image
Image-Description

Por la calle larga

Vida Leda

Un hermoso recorrido por composiciones de nuestro cancionero. Temas que son parte de la memoria cultural, composiciones más recientes y obras originales del dúo que explora a fondo el juego con las voces, la percusión y las posibilidades de la guitarra en el acompañamiento.

Chico Buarque, Ramón Navarro, María Elena Walsh, Cuchi Leguizamón y Fernando Cabrera son algunos de los autores elegidos por Juliana y Joaquín en este muy recomendable primer disco con el que se presenta Vida Leda.

El nombre del dúo es un juego de palabras, que invoca por un lado a la gran recopiladora argentina Leda Valladares (hacia quien está dedicada la canción Vida Leda) y por otro al juego con esas sílabas formando frases como le da vida, dale vida, vida le da...

Nacido en el oeste del conurbano bonaerense y en pandemia, el dúo Vida Leda trae música de raíz latinoamericana orientada al folclore pero invitando a otros géneros como el rock nacional y la canción con libertad en los arreglos. El resultado es la posibilidad de escuchar nuevas voces en diez hermosas entregas con forma de canción.

Ficha Técnica

Vida Leda son Joaquín Enríquez en guitarra y voz, y Juliana González Barone en voz y percusión. 

La grabación estuvo a cargo de Karel Kees en Estudio Altlsho y el arte visual a cargo de Maitén López Braun. 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria