Fixed Image
Image-Description

Pampas

Matías Tozzola - Horacio Cacoliris

Segunda entrega de este interesante dúo que aborda el cancionero popular argentino desde una mirada original y sin límites a la hora de sumar su impronta personal en los arreglos y permitirse la improvisación en la que guitarra y percusión conversan de manera exquisita.

Pampas es un EP que está dedicado a la música de la llanura que comparten la provincia de Buenos Aires y La Pampa, ahí donde conviven especies como el Triunfo, el Estilo y la Milonga pampeana, exponentes que el dúo eligió para que sean parte de este material.

El EP cuenta con tres piezas: El viento viene del Sur obra del olavarriense Oscar Alem, "Dorotea la Cautiva“ de Ariel Ramírez y Félix Luna (parte de la obra Mujeres Argentinas) y para la cual contaron con la participación especial de la cantante Lorena Astudillo, y Por las huellas del abuelo, composición de Matías Tozzola basada en las Canciones del abuelo de Atahualpa Yupanqui.

Ficha Técnica

Matias Tozzola / Guitarra de 7 cuerdas 

Horacio Cacoliris / Percusión 

Grabado en Estudios Panacea el 29 de Octubre de 2021

Técnico, Mezcla y Master por Alejandro Saro.  

Arte de tapa: Victoria Abajian 

Diseño: Flavia Quintabani 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria