Image-Description

Dimotta en guitarras

Las guitarras gualeyas

Dimotta en guitarras ofrece 16 temas de autoría de Abelardo Dimotta (el acordeonista y compositor más importante de la provincia quien delineó el género Chamamé Entrerriano) en versiones de guitarra. Encontramos un trabajo profundo de investigación, recopilación y transcripción en partituras de la obra del músico de Villaguay.

A la vez, la música suena fresca y nos acerca la música litoraleña del sur de Entre Ríos con sus particularidades y la fuerte impronta de la guitarra. La formación del trío, con dos guitarras y guitarrón, le proporciona un sonido original para estas músicas y los arreglos dan cuenta de un trabajo comprometido con la identidad cultural de Entre Ríos en general y de Gualeguay en particular, ciudad de donde proviene el trío.

 

Ficha Técnica

Juan Martín Caraballo, guitarra

Nadia Ojeda, guitarrón

Valentín Cosso, guitarra

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria