Fixed Image
Image-Description

Bridge to Infinity: Tribute to Zane Musa

Karina Corradini

Radicada desde hace más de 20 años en Los Angeles, California, la cantante Karina Corradini se ha presentado en los mejores clubes de jazz de esa ciudad junto a prestigiosos músicos de la escena internacional. 

En el año 2019 Karina lanza su primer disco, "Bridge to Infinity: Tribute to Zane Musa", con el extraordinario contrabajista, arreglador y director musical, Christian McBride (Ganador de 8 Grammys y actualmente director del Newport Jazz Festival) quien arregla, dirige y toca en 9 de los 15 temas del álbum. 

Este trabajo cuenta con la participación de artistas de altísima trayectoria, como el trompetista Nolan Shaheed, (quien fue director musical de Marvin Gaye y ha tocado con Duke Ellington y Sarah Vaughan, entre otros), Munyungo Jackson (percusionista de  Miles Davis y actualmente de Stevie Wonder), Mahesh Balasooriya en piano, Zane Musa en saxo (ambos músicos de Arturo Sandoval) y la colaboración de otros talentosos artistas. 

Tiempo antes de la edición de "Bridge to...", se conoció la noticia de la muerte en un accidente automovilístico del saxofonista Zane Musa, motivo por el cual Karina decidió homenajearlo desde el título del álbum. 

Prensa: Yamila De la Fuente

Ficha Técnica

Karina Corradini, voz

Mahesh Balasooriya, piano

Christian McBride, contrabajo 

Rene Camacho (en 2, 3, 4, 5, 10, 13), contrabajo

Marvin “Smitty” Smith, batería

 Munyungo Jackson, percusión

Zane Musa, saxofón

Nolan Shaheed, trompeta

Productores Musicales: Karina Corradini / Christian McBride

Grabado durante 2012 en No Studio, en Pasadena, California.

Mezclado por Don Murray en Sunset Studios en 2018.

Masterizado por Eric Boulanger en The Bakery, Sony Studios, en Culver City, California en 2018.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria