Fixed Image
Image-Description

Canciones con nombre de niño

Sebastián Monk

Hermoso disco que nos dejó el querido Seba Monk.  Bellas canciones a partir de nombres de niño. Juana y Mateo al ritmo de murga en la voz de Alejandro Balbis, los locos sueños de Ulises cantados por Luna Monti y Juan Quintero, Sandra Corizzo y Beto Caletti cuentan sobre Candela y su juego de escondidas, mientras que Tomi se niega a que venga  el pintor y tape las figuras que imagina con las manchas de la pared y el techo.  Tema en manos de María Elía y Diego Penelas. Nada menos que Teresa Parodi interpreta Paloma y las peripecias de sus padres para elegir el nombre. Participan también de este disco: El Topo Encinar, Micaela Vita y Willy González, Aymama, Pablo Tozzi, Georgina Hassan, Hernán Iturralde y Franco Luciani. Cantidad y calidad de músicos poniendo su mirada sobre los temas que Sebastián Monk entregó para reunirlos en este excelente trabajo pleno de frescura, emoción y buena música. Como nos acostumbró Monk, la variedad de ritmos y el saber contar historias son sello de su arte. Canciones con nombre de niño cierra con el mismo Sebastián junto a Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, Los Musiqueros, entre otros, cantando un tema en el que los niños reclaman “un poco más de amor”. Gracias Monk por la amistad y la música! (alesimonazzi)

Ficha Técnica

Invitados: Alejandro Balbis, Luna Monti, Juan Quintero, Teresa Parodi, Sandra Corizzo, Beto Caletti, María Elía, Diego Penelas, Topo Encinar, Aymama, Micaela Vita, Willy González, Pablo Tozzi, Georgina Hassan, Hernán Iturralde, Franco Luciani, Magdalena Fleitas, Luis Pescetti, Musiqueros, Mariana Cincunegui, Papando Moscas, Coqui Dutto, Raúl Manfredini, Mariana Baggio y Sebastián Monk

Ingeniero: César Silva

Ilustraciones: Carlos O’Connor

Arte y diseño: Hernán Gómez

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria