Fixed Image
Image-Description

Las artes Los oficios

Sebastián Monk

Este álbum póstumo iba a ser el próximo disco de Sebastián Monk. A pedido suyo, se edita como EPK con los 4 temas terminados: Enamorada de la flores, Instrucciones para bailar la zamba, Marineras y Con piano nuevo. 

Hasta acá la información necesaria del disco. Lo que sigue no puede ser considerado parte de una reseña, es más bien un puñado de emociones puestos en palabras. Disculpas por la informalidad.

Seba Monk fue columnista de Revuelto, era mi profesor de música y traía historias inverosímiles que me divertían mucho y a la vez siempre aprendía algo. Compartimos mates, charlas, cervezas y partidos de papi fútbol. Compartimos en casa un asado junto al querido César Silva en el que Seba sabía bien lo que se venía. Nunca voy a olvidar el momento en que en la puerta de casa, al despedirse, me dijo: se me acaba el asfalto, que las canciones sigan sonando.

Con este disco termino de compartir en la discoteca de revuelto la obra de Seba. Sé que no llegarán nuevas canciones para convidar, ni conciertos, ni cervezas o papi fútbol. Las Artes Los oficios fue su último trabajo, llegó a grabar cuatro hermosos temas y, con muy poquita fuerza anotó en un papel las indicaciones para que esas cuatro canciones se editen. Canciones grabadas con artistas admirados, con amigos como César Silva, Pablo Tozzi y Juan Quintero.

Seba, te cuento que tu querida familia, Zulema, Augusto y Bernardo, cumplieron cada una de las indicaciones que dejaste y tenemos un disco bellísimo. Te cuento que mis pibes están grandes, a veces dicen que les hubiese gustado conocerte más, viste como son los pibes. Y tus canciones siguen sonando. 

Ale Simonazzi

Ficha Técnica

Invitados: Cecilia Todd, Juan Quintero, Carmina Cannavino, Raúl Carnota, Pablo Tozzi y Mario Gusso

Ingeniero de grabación:Cesar Silva

Ilustración de tapa: Carlos O Connor

Diseño: Hernán Gomez

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria