Fixed Image
Image-Description

Ahora

Romo-Agri-Messiez Tango Trío

La exquisita formación integrada por Horacio Romo en bandoneón, Pablo Agri en violín y Emiliano Messiez en piano reúne a la primera línea del tango en un trío no convencional, a partir de un encuentro “inevitable” en Estados Unidos, donde finalmente grabaron el disco (Bacqué Recording Studios, Nueva Jersey).

AHORA está integrado por diez composiciones que incluyen música nueva con composiciones originales de cada uno de los integrantes del trío. “Póstumo”, “A los pibes” y “Abuguita” de Romo, “Estamos de acuerdo” y “Ahora” de Agri y “Un vals a las tres” y “César’s tango” de Messiez. Un solo de cada uno de los instrumentos y lo mejor de la tradición del tango presente con grandes interpretaciones de clásicos como “Fuimos”, “Por una cabeza” y “El choclo”.

El desafío de un trío de tango no convencional -sin la presencia del contrabajo- se convierte a su vez, en uno de los valores de esta obra, definida por un sonido bien propio potenciado por la presencia descollante de los tres instrumentos.

Ficha Técnica

Grabado los días 7 y 8 de Junio de 2022 en Bacqué Recording Studios, Nueva Jersey.

Grabado y producido por Luis Bacqué

Stereo Mix por Luis Bacqué

Dolby Atmos y Auro 3d Mix por Jos Boerland en Aliud Studios, Holanda

Diseño de tapa por Andrew Read

Fotos: Sergio Reyes

Productor Asociado: Donald Capoccia

Agradecimientos: Sharla Feldscher, Luis Bacqué, Donald Capoccia, Sergio Reyes, Meredith Klein, Aliud Records, Jos Boerland, Andrew Read y a nuestras familias. 

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria