Fixed Image
Image-Description

Oxímoron

Pablo Tozzi

Oxímoron es el nuevo trabajo del contrabajista y compositor Pablo Tozzi. A su vez, el debut discográfico con el trío que completan Abel Rogantini en piano y Martín Vicente en batería. Tres estrenos -Bolivia, Chacarera mixta, Las palabras- y cinco reversiones integran este exquisito trabajo que fue grabado en una jornada de estudio, evocando a los viejos discos de jazz. Oxímoron es un disco con mucha energía en el que los músicos se lucen notablemente tanto en los solos como en el sonido colectivo. Lo mismo ocurre en el caso de lxs invitadxs, Julia Moscardini poniendo voz en Raíz Madre y la armónica de Daniel Chapet en Brigadeiro, aportan colores que enriquecen la propuesta. Pablo Tozzi plantea con el nombre del disco la posibilidad de que la frase “jazz argentino” sea un oxímoron. Más allá de etiquetas y géneros, encontramos en este trabajo ocho potentes composiciones que se disfrutan durante toda su escucha.

 

Ficha Técnica

Grabado en Estudio Doctor F

Técnico de grabación: Agustín Silberleib

Mezcla y mastering: Florencio Justo

Captura de video: Emilio Polledo

Edición: La lente sonora

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria