Fixed Image
Image-Description

La nueva nostalgia

Lucio Arce

Quinto trabajo de un compositor que sabe combinar historias, humor y barrio con mirada tanguera pero transitando diversos géneros. El disco se compone de doce canciones propias (incluyendo dos colaboraciones): seis tangos y otras seis en diversos géneros: milonga, vals, cumbia, guaraña, bolero y son cubano. La dirección musical está a cargo de Néstor Basurto, que ha sabido rodear a Lucio de algunos de los mejores músicos de la Argentina: Carolina Cohen en percusión, Yoelis Matos Torres a cargo del tres cubano, Matías Feigin en piano e Iván Miño en acordeón.  

Ficha Técnica

Grabado en El Yeite Estudio entre 2019 y 2022

Producción Artística y Dirección General: Néstor Basurto

Operadores de sonido: Néstor Basurto, Astor Basurto y Sol Astorga

Edición, Mezcla y Mastering: Néstor Basurto

Diseño de arte y fotos: Sol Astorga

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria