Fixed Image
Image-Description

Sobre la hora

Ariel Prat

Un disco que viene de movida con el auspicio en tapa de preservativos Prime, una .com como SportsYA. y pastillas SMINT. Auspicios que luego se borraron para la imágen en plataformas pero que es marca de época: las dificultades para editar un cd, las ganas de hacerlo como sea.

Ariel Prat y la Houseman Rene Band comparten 15 temas con una cantidad de invitados que dan una paleta musical amplia, aunque siempre respiramos la murga porteña característica de la música de Prat.

Además de los muchos músicos que participan, entre ellos, La Chilinga, Ciro Pertusi, Gillespi... encontramos plumas futboleras y murgueras prologando varios de los temas. Alejandro Apo, Diego Bonadeo, Walter Saavedra, Alejandro Fabbri, son algunas de las firmas.

Pa´los futboleros, o los que disfrutamos algo de la pasión futbolera, el tema Sobre la hora que da nombre al disco, es de los puntos más emotivos del disco. Tema de Luis Alberto Asurey compuesto en 1989.

Sobre la hora ay sobre la hora

cuando los flojos lloran

y está cerquita el fin

quiero ver, sobre la cancha a aquellos

que se bancan

tener alma de güin,

Ficha Técnica

Houseman Rene Band:

Bajo y dirección musical: Pablo Sánchez

Batería y accesorios: Rodrigo Gómez

Guitarras: Hernan Perikles Campodónico

Percusión: Claudio Torres

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria