Fixed Image
Image-Description

Doce Uvas

Analía Garcetti

El Título del disco se remite a una tradición española de festejar cada año nuevo, comiendo doce uvas, una por cada mes del año, en los deseos de un año mejor. Y haciendo analogías tiene que ver también con la imagen de cada uno de sus granos, que contienen semillas, al igual que las canciones. El sentido del fruto que implica una nueva canción, y la forma en que esta se difunde y hace su propio camino, como vino nuevo.

Desde lo musical marca un nuevo sonido, que intenta rescatar la frescura y la espontaneidad en cada tema musical, logrando un sonido diferente al del disco anterior “Cantos de arena”. Se suceden diversos ritmos, cuecas, gato, chacarera, bailecito, tonada, bagualas, un abanico que describe historias y lugares muy mendocinos, en un lenguaje poético y sincero, que se refleja en el arte gráfico general, inundado de fotos de paisajes de El Bermejo.

Folklore Club

Ficha Técnica

Doce uvas es un disco, que se grabó entre noviembre y diciembre de 2007 en los Estudios Fader Records. Con la producción musical de Eduardo Pinto (fallecido trágicamente en enero de 2008 ) y la participación de músicos de gran trayectoria: Luciano Rudman, Quique Öesch, Diego Cortez, Alejandra Bermejillo Sandra Amaya, Mariana Matta, Marcos Garcetti, y los litoraleños Carlos Aguirre, Juancho Perone y Jorge Fandermole.

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria