Fixed Image
Image-Description

Azul final

Marina Ruíz Matta

Azul Final está integrado por diez composiciones, en su mayor parte de su autoría, donde conviven folclore latinoamericano, tango y fusión con una fuerte impronta jazzística.  Un abanico de influencias que, sin embargo, concluye en un estilo pianístico muy personal, al que cuesta emparentar con otros referentes del instrumento. 

El trío liderado por Marina Ruiz Matta se completa con Lautaro Muñoz al contrabajo y el experimentado percusionista Leandro Savelon, partícipe clave en los arreglos y la producción del disco y protagonista de unos diálogos memorables con la pianista.

En el disco participan además Taty Calá, Quique Puoci y Gerardo De Mónaco (contrabajos), Alma Franco Ruiz (composición, piano y voz), Daniela Horovitz, Ludmila Fernández y Valeria Falcón (voces) y un quinteto de cuerdas formado por Mariana Atamas y Charlotte Lazzarus a los violines, Leonardo Aabigard a la viola y un conocido de nuestros lectores: Patricio Villarejo al violonchelo.

Ficha Técnica

Autora y compositora: Marina Ruiz Matta, excepto tema “Pal luna”, de Hernán Ruiz

Grabado y masterizado en Moebio Estudios, año 2017

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria