Fixed Image
Image-Description

17 Cicatrices

Débora Infante

El disco 17 cicatrices tiene once canciones con letra y música de Débora Infante. La acompañan guitarras, contrabajo y percusión, con toques de acordeón, piano y flauta traversa, y matices de cuarteto de cuerdas en "Mi niñez" y "Romance del Güero y el pájaro". Con arreglos y producción musical de Hugo Dellamea, (DOS MAS UNO) el segundo trabajo de la cantante incluye dos temas que han sido premiados en diferentes eventos artísticos: "Latinoamérica es una mujer" y "A veces", este último inspirado en la vida de Violeta Parra. Cierra el álbum una versión de la canción "Es caprichoso el azar" de Joan Manuel Serrat.

Débora Infante escribe canciones atravesadas por lo social, lo popular, lo político, y lo poético. Como obra conceptual -y emparentado con el cancionero que la artista viene recorriendo-, el disco honra la feminidad particular y colectiva, la fuerza creadora.

Dice Débora Infante: "De algún modo esta obra viene a honrar y celebrar mi femineidad, la particular y la colectiva. La femineidad en tanto potencia creadora y creativa, protectora, receptiva, intuitiva, y es en cada una de las canciones que componen este trabajo que aparece, de una u otra forma esta fuerza: mi madre, mi abuela, mi hermana, la memoria, la canción, la mujer salvaje, Latinoamérica, Violeta Parra, la Patria. Me nutre y a la vez es caldero para que otros se nutran de ella."

Ficha Técnica

No contamos con la información

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria