Fixed Image
Image-Description

Selva mía

Barbara Grabinski

Luego de haber cantado casi exclusivamente música ciudadana, hace unos años Bárbara comenzó a explorar otros repertorios que la llevaron a grabar esta selección de temas, que crean el recorrido conceptual de un río que transporta melodías y poesía. Del Paraná al Río de la Plata, del Uruguay al Bermejo, el agua une y a la vez destaca paisajes, filosofías de vida e historias. En Selva mía disfrutamos de músicas del litoral, versiones de obras del rock argentino – algunas con aire de tango- y canciones de raíz folklórica.

Autores como Oscar Matus, Armando Tejada Gómez, Aníbal Sampayo, Teresa Parodi, Horacio Molina, Fito Páez, Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Ramón Ayala, Malena Muyala y Jorge Fandermole son parte de este trabajo que tiene en arreglos, dirección musical y piano a Osvaldo Belmonte, secundado por Javier Acevedo en acordeón, Geraldine Carniciner en contrabajo, Carolina Rodríguez en violín, Matías Keller Sarmiento en percusión y Alejandro Bordas en guitarra. Además, participa como artista invitada Lidia Borda, quien a su vez estuvo a cargo del coaching vocal.

Con una equilibrada mixtura de repertorio y un acompañamiento que despliega diferentes climas y emociones, Bárbara Grabinski se revela en este segundo disco como una intérprete sólida, profunda. Su voz, como un río, nos propone atravesar la voluptuosa selva, el territorio entrañable de nuestros paisajes y nuestra gente.

Ficha Técnica

Dirección Musical y piano: Osvaldo Belmonte

Acordeón: Javier Acevedo

Contrabajo: Geraldine Carniciner

Violín: Carolina Rodríguez

Percusión: Matías Keller Sarmiento

Guitarra: Alejandro Bordas

Invitada en “Aquí”: Lidia Borda

Grabado en Fort Music

Técnico en Grabación, mezcla y mastering:  Leo García, Estudio Sagitarius

Producción musical: Pelu Romero

Producción general: Silvia Anido Almendros

Diseño Gráfico: Noelia Gaillardou

Fotografía: Alejandra López

Coaching vocal: Lidia Borda

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria