Fixed Image
Image-Description

Ensimismado

Omar Giammarco

Muchas de las canciones que el cantautor escribió para este álbum conectan con los sentimientos más hondos e íntimos, lejos de la extroversión. Sin embargo, uno de los puntos más altos es el muy explícito Música de fondo para cualquier fiesta animada, cover de Sui Generis, en el que toca la batería Rodolfo García (Almendra, Aquelarre, etc). Justo un rock de uno de los grupos más tangueros de la escena local de los 70. Es que Giammarco se podría definir así: tiene voz e impronta tanguera, pero va para el rock. Algo lo acerca, en ese lugar algo anfibio, a Roque Narvaja, pero al mismo tiempo a Moris. El pianista es Daniel Godfrid, acompañante habitual de Lidia Borda; el baterista José Balé (ex Cadillacs, entre otros). Cuando cuesta tanto clasificar a un artista, es una buena señal...

(Club del Disco)

Ficha Técnica

Omar Giammarco: voz, guitarras acústicas, guitarra eléctrica, teclados, Hammond

Marcelo Filippo: guitarra eléctrica, theremin

Mariano Martos: bajo

José Balé: batería

Daniel Godfrid: piano

Invitados

Max Aguirre: voz en 1

Pablo Motta: contrabajo en 2

Rodolfo García: batería en 6

Martín Ibarburu: batería en 8

Nicolás Ibarburu: guitarras en 8

Hernán Cucuza Castiello: voz en 11

TÉCNICA

Grabado en Estudios Ion, Estudio Doctor F, Db Estudio (Montevideo) y Tec Audio (Porto Alegre)

Mezcla y Mastering: Ariel Lavigna

GRÁFICA

Ilustraciones y diseño: Max Aguirre

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria