Fixed Image
Image-Description

En el aire

Hernán Crespo

El nuevo disco de Hernán Crespo es una celebración de la música en vivo y una apuesta a seguir proponiendo calidad y compromiso desde la Música Popular Independiente. A pesar de que inicialmente se planeó la grabación del concierto con fines audiovisuales, la energía mágica de la noche llevó a la creación de un disco en vivo inesperado. El título del álbum, "En el Aire," captura la esencia de la música en vivo y la conexión única que se produce entre artistas y audiencia.

El escenario en el Centro Cultural 25 de Mayo añadió un toque especial a la grabación, con su historia rica y su magnitud, permitiendo una puesta en escena impresionante y cómoda para los músicos. La elección de la formación de sexteto, con instrumentos como contrabajo, cello, violín, percusión y guitarra, resalta la habilidad del acordeón de Hernán Crespo y crea un marco ideal para su música. Las visuales en vivo de Alejandro Bustos se fusionan con la música, convirtiéndolo en un músico adicional en el escenario. La combinación de imágenes y sonidos crea una experiencia única e inmersiva que se puede disfrutar en Youtube. La invitación a artistas como Coni Müller y Cucuza Castiello para aportar sus voces a ciertos temas amplía aún más la diversidad musical del proyecto.

La evolución musical de Hernán Crespo desde su primer disco, "ANDÉN," hasta "En el Aire" se refleja en una mayor libertad para explorar diversos géneros y transmitir su música a través de la autenticidad y la conexión emocional. En este disco en vivo, se destaca esta evolución y la valentía de desafiarse a uno mismo y a las expectativas. "En el Aire" representa una celebración de la música en su estado más real y vivo, conectando con el público de una manera única.

 

Ficha Técnica

Hernán Crespo: acordeón, piano, guitarra y coros

Emilio Turco: guitarra

Cecilia Carnero: violín y viola

Rafael Delgado: cello

Germán Rudmisky: contrabajo

Agustín Lumerman: percusión

Cantantes invitados: Coni Müller,  Hernán Cucuza Castiello

Músicos invitados:

Paula Estefanía Araujo: flauta traversa y piccolo

Diego Tejedor: violín

Joaquín Chibán: violín

Ensamble de acordeones: Hugo Fernández, Juliana Fernández, Sergio Grines, Natalia Skverer, Paula Garavaglia, Lucas Brovia, Ramón Villar, Silvestre López Espinoza, Florencia Carpi

Visuales Alejandro Bustos

Asistente de visuales Alfredo Rizo

Sonido en vivo Staff del CC25

Iluminación Magali Perel

Cámaras Fernando Martín, Martín Curto, Luis Stroeder

Edición de video y mezcla Hernán Crespo

Grabación de audio y masterización Alejandro Saro

Asistente de Producción Paloma Sesma

Fotografía Anabela Gilardone

Diseño Gráfico María Laura Alegre

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria