Fixed Image
Image-Description

Al compas del pensamiento

Cecilia Bernasconi

Al compás del pensamiento es el nuevo EP de Cecilia Bernasconi, un trabajo que reúne tres canciones grabadas junto a Javier Albín.

El disco es el resultado de un largo proceso de creación y ensayos, en el que Cecilia y Javier han ido seleccionando canciones, componiendo nuevas piezas y dándole forma a su propio sonido. Como bien dice Cecilia Bernasconi “la música nace al compás del pensamiento y del sentimiento", creando una atmósfera única y personal.

Las tres canciones que componen el EP son Martín, una hermosa versión de la canción de Edgardo Cardozo, basada en fragmentos del Martín Fierro, Cucurrucucu Paloma, un clásico de Tomás Méndez, y Milonga de la Distancia, una composición de Cecilia Bernasconi, que completa el disco con un toque personal trazando una línea imaginaria que une a estas músicas a través de nuestro país, nuestro continente, el siglo XXI y el siglo XX.

Ficha Técnica

Cecilia Bernasconi, voz

Javier Albín, piano

Federico Nicolao, grabación, mezcla y mastering

Hernan Petriz, dirección, cámara y edición 

Ámbar Violeta, cámara 

Grabado en agosto de 2023 en Estudio 0618

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria