Fixed Image
Image-Description

La lente sonora

Pablo Tozzi

El contrabajista y compositor Tozzi presenta La Lente Sonora, una propuesta que reunió a más de cuarenta músicos para improvisar a partir de nueve temas suyos y de una obra clásica de Atahualpa Yupanqui, “Guitarra dímelo tú”. En el concierto participarán destacados invitados de diferentes géneros y estilos, como Sandra Peralta, Flor Bobadilla Oliva, Laura Blumtritt, Marina Ruiz Matta, Leandro Cacioni, Sebastian Jakimczuk, Daniel Corrado, Alejandro Manzoni, Abel Rogantini, Daniel Chappet, Natalia Sordi, Rubén Guerrero y Jorge Cumbo, entre otros. La sólida estructura de la canción y la alquimia de lo improvisado conviven naturalmente a manera de síntesis en este proyecto audiovisual de Pablo Tozzi: La Lente Sonora surge como respuesta creativa frente a la crisis del disco compacto y a la necesidad de actualizar y enriquecer la propuesta frente a ese formato tradicional. De este modo, sonido e imagen se unen formando un tándem imprescindible en la difusión musical. Cuarenta y seis músicos aportaron su impronta en nueve composiciones del contrabajista y un “clásico blindado” de Atahualpa Yupanqui. Esta mixtura de estilos quedó plasmada en diez videos de una estética muy particular. Liliana Herrero, Hernán Jacinto, Ibrahim Ferrer Jr., Flor Bobadilla Oliva, Armando Alonso, Nadia Larcher, Alejandro Kalinoski, Sandra Peralta, Teresa Parodi, Diego Alejandro, Alejandro Manzoni, Rafael Delgado, Chiqui Ledesma, Abel Rogantini, Leandro Savelón, Guillermo Capocci, Patricia Piojo Zappia, Minino Garay, son muestra de la riqueza y variedad de la propuesta. Prensa: Marina Belinco

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria