Fixed Image
Image-Description

Viajes

Claudio Céccoli

El guitarrista, compositor y docente Claudio CECCOLI presenta su nuevo disco VIAJES, integrado por 9 composiciones propias que combinan los distintos ritmos de nuestra música popular con el aporte singular de la improvisación libre, que a partir del 24 de julio estará disponible en plataformas Spotify y Youtube Music. Ceccoli es sin duda uno de los principales exponentes locales de la guitarra de ocho cuerdas, con casi veinte años de trayectoria en el campo artístico musical. Referente de la guitarra contemporánea e intérprete que conjuga con maestría el universo académico con el popular en una obra cuyo horizonte suele desdibujar los límites poniendo a jugar las fronteras musicales con talento y libertad. VIAJES es su disco número doce–teniendo en cuenta únicamente la discografía propia- en el que el artista propone una vuelta a la comunión entre el intérprete y la guitarra en un viaje musical íntimo y colorido formado por 9 temas propios: “Viajes”, “Tierra sin nombre”, “Ennio querido”, “Cuerda templada”, “Casi al borde”, “Al viento”, “Niñez”, “Totem” y “Cielo de octubre”. El presente disco fue grabado el 14 de marzo de 2017 en el estudio Puntoar de la ciudad de Bs As en toma directa, salvo la pista 3 grabada en el mismo estudio el 14 de diciembre de 2019. El material fue editado, mezclado y masterizado en mayo de 2020. La guitarra de 8 cuerdas que utiliza Claudio fue construida en 2016 por el luthier Rodolfo Cuculelli, salvo en Ennio querido donde suena una de Mateo Crespi del 2019. Prensa:Cecilia Gamboa

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria