Fixed Image
Image-Description

Sesenta

César Lerner

Encuentro las palabras de César Lerner: “La cuarentena, este pasadizo sin salida cierta aún, fue el marco en el cual Sesenta, mi último trabajo en estudio, fue repensado y terminado. Son juego y mínima expresión de algo máximo que, por ahora, no piensa rendirse”. La introspección necesaria, la banda de sonido que pondría a este tiempo, están contenidas en los tres temas que conforman “Sesenta”, el reciente trabajo de César Lerner. Compositor, acordeonista, pianista y percusionista, por sobre todo, una antena sensorial que conecta con una situación, emoción, persona… y lo transforma en música que nos atraviesa. Podemos sentir el latido en el tema Corazón y hacerlo nuestro, elegir dónde viajar (geográfica, temporal o emocionalmente), o tal vez creer que elegimos, pero la música ya hizo lo suyo. Tres composiciones profundas en las que al piano, percusión y electrónica de César se suman en un tema el cello de Violeta García, en el segundo el violín de Elías Gurevich, para cerrar los tres músicos haciendo “La casa Wannsee”, música compuesta por César Lerner para el muy buen documental que narra la vida de una familia judía alemana en Argentina. Sesenta son tres temas para escuchar en lo posible con los ojos cerrados y el alma dispuesta a viajar. (Ale Simonazzi)

Ficha Técnica

IR A DISCOTECA PLAYLISTS IR A ARTISTAS
Buscar

La clasificación es solo para facilitar algunas búsquedas, la música que compartimos -por suerte- escapa a las etiquetas y encasillamientos.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria