Fixed Image

Varieté de circo: Las Parlanchinas + Los Ludic

Festival ´Abrazos grandes para gente pequeña´

18/02/2024, 11:00hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Las Parlanchinas son Paola Mosca y Leticia Barbitta desde hace 20 años realizan propuestas artísticas para el público infantil y su familia. Un mundo de cuento donde la risa y el asombro son los protagonistas. A través del juego, las destrezas y la imaginación, ponen en marcha diferentes disciplinas como la actuación, el clown y el mimo, la acrobacia los malabares y las artes visuales, que se unen para divertir, sorprender y emocionar a grandes y pequeños en un show alegre y amoroso. Los Ludic presentan un dinámico espectáculo de variedades con intervenciones del público, que combinan el humor musical, con la comedia física y las artes circenses. Los personajes ´Barreto y Raúl´ ejecutan un concierto excéntrico con diferentes estilos. Realizan hazañas pictóricas retratando un/a invitado/a del público utilizando pelotas de rebote con pintura sobre una hoja. Por otro lado, sobre una pizarra un dibujo cobra vida y habla con su creador. Una plataforma metalizada con pelotas de rebote y un cajón flamenco acompañan un rock. Interpretan una danza cosaca con pelotas de malabares que rebotan en unos zurdos junto a un washboard. ´Un monito intentando subir una palmera´ (cuento de terror) el show finaliza, con unos espectaculares tubos flexibles que cobran vida de la mano de Los ludic dando un cierre sorprendente e impactante!.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria