Canticuénticos

06/02/2023, 18:30h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

El grupo santafesino trae a Mar del Plata su espectáculo para toda la familia: la propuesta es cantar, bailar y jugar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Clásicos como ´La cumbia del monstruo´, ´Quiero para mí´ y ´El mamboretá´ formarán parte del show, donde también sonarán ´Bate con la cucharita´, ´Hay secretos´, ´Si viene de la tierra´ y otras canciones de su reciente disco ´A cocochito´. Canticuénticos es -sin dudas- uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias: con canciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, las letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados. Con doce años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas. Canticuénticos tiene editados cinco álbumes con canciones originales: ´Canticuénticos embrujados´ (2009), ´Nada en su lugar´ (2013), ´Algo que decirte´ (2015), ´¿Por qué, por qué?´ (2018) y el reciente ´A cocochito´ (2020).

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria