+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos
+ SUMA TU EVENTO

Pipi Piazzolla

´Je Suis Lacan Experiencia´

11/06/2022, 19:00

Dive Into A&W es una experiencia que combina arte con vino. Una mezcla que desde siempre dio resultados extraordinarios pero que en esta propuesta acerca una nueva idea que nos lleva a conocer mas de vino y de los artistas. Cada semana se podrá vivir una experiencia única donde se fusionará la charla, la música, el vino y la comida. Todo en perfecta armonía. Un músico que nos cuenta sus experiencias, un sommelier que nos enseña sobre el vino y un chef que cocina platos especiales para la ocasión. Será cuestión de dejarse tentar por la propuesta y disfrutar con todos los sentidos. El artista: las anecdotas y las historias que va sumando el artista a lo largo de su vida, muchas veces son igual de trascendentes que la música que regala o mejor dicho, hacen a la música que regala. En esta experiencia vamos a conocer esas historias no conocidas de aquellos musicos que ya conocemos. El sommelier: Tomar un vino conociendo de vino, multiplica la experiencia. Y asi como el artista tiene sus historias, los vinos también la tienen. Y en Dive Into A&W vamos a aprender sobre las historias de los vinos. El chef: el arte y la comida, el vino y la comida, las historias y la comida. La comida une todas las experiencias de nuestras vidas y cada experiencia tiene su sabor, por eso en Dive Into A&W nuestro chef crea un plato para cada experiencia. El lugar: En pleno barrio de San Telmo, Je suis Lacan se ha convertido con los años en el espacio perfecto para aunar gastronomía, arte y vino, y la suma de todas las partes da como resultado esta experiencia inmejorable que es Dive Into A&W.

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.