Martes de La Grande

La Grande

31/01/2023, 19:00h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Los #MartesDeLaGrande son el marco donde se presenta cada semana el grupo musical LaGrande dirigido por Santiago V´azquez, creador de La Bomba de Tiempo y Pan. El encuentro lleva mas de 7 años y atrae a un público variado con ganas de participar y causar un impacto en las distintas expresiones que allí suceden .Música en vivo, ping-pong, dj’s , metegol y una muy buena barra que se renueva semanalmente. Acerca de La GRANDE Es una banda de improvisación rítmica que utiliza el repertorio de diversos discos de Santiago Vazquez para de-construirlos en sus elementos esenciales y realizar así mash-ups y remixes improvisados en vivo,de todo el material.El grupo está dirigido por Vazquez mediante su lenguaje de Ritmo con Señas. La banda esta integrada por Mariano Domínguez (bajo), PabloBendov(batería), Ramiro Flores(saxos), Juan Canosa(trombón),Mauro Sarachian(chelo), Javier Matanó(guitarra), Ale Franov(teclados)y Santiago Vazquez(batería y dirección). Pasaron como artistas invitados Juana Molina, Miss Bolivia, Javier Malosetti, Sofia Viola, Lucio Mantel, Guille Beresñak, Nico Sorin,Perota Chingo,Huevo, La Bomba de Tiempo, Emmanuel Horvilleur, El Plan de la Mariposa, Tonolec, entre otros.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria