Victoria Birchner

En concierto

25/09/2022, 20:00

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

La música popular latinoamericana encontró un nuevo lugar en la maravillosa voz de Victoria Birchner. La joven cantora santafecina radicada en Buenos Aires estrena banda el domingo 25 de septiembre en Café Berlín. Para coronar la presentación, contará con la participación especial de Lula Bertoldi como artista invitada.

Junto a los talentosos músicos que la acompañan, Victoria Birchner hará versiones poderosas e inéditas de los temas de sus discos “Memoria del viento” (2015) y “Que suene a Victoria” (2021). También aprovechará la ocasión para mostrar nuevo repertorio, como por ejemplo “Que bla, bla, bla” -una canción de Teresa Parodi que grabó junto a Lula Bertoldi, lanzada recientemente en plataformas digitales con excelente repercusión-, además de otros temas que irá presentando en formato de singles en los próximos meses.

Con una propuesta de música popular latinoamericana de raíz folklórica, atravesada por un trabajo de elegante estética y de marcado contenido social, Victoria estuvo hace un par de meses de gira por Europa: fue convocada a participar en el Festival Music in the Garden, en la Ciudad de Uppsala, Suecia. Allí tocó junto a grandes figuras de la música internacional, como el dúo de guitarristas Siqueira Lima (con quienes compartió escenario tanto en su presentación como en la del dúo), la Orquesta de Cámara Lituana, la violinista noruega Eldbjørg Hemsing y la mezzosoprano Anne Sofie von Otter, entre muchas otras.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria