Les amours de Nana

Cabaret romántico parisino

21/02/2023, 20:00h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Después del éxito de su Cabaret en 2022, la cantante francesa Nana regresa en febrero a Bebop Club con su nuevo ciclo Les Amours de Nana. Todos los martes esta propuesta única será para enamorar y enamorarse, con canciones románticas francesas de ayer y hoy. Acompañada por un equipo exquisito e invitados de lujo, la parisina aporteñada promete sorprender con un espectáculo heredero de los Café-concerts de los principios de Édith Piaf, Joséphine Baker y Mistinguett. Con un repertorio renovado, cada martes será la ocasión de una nueva cita apasionada. Mariano Sarra, piano y dirección musical Daniel Mayor, trompeta y contrabajo Christine Brebes, violín Rosario Ruete, baile tap E invitados

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria