Fixed Image

Creole Jazz Band y Helena Cullen

La bella y las bestias

13/04/2024, 20:00h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Esta banda, pionera del género, fue fundada en Buenos Aires en el año 1957. Originalmente contratada por el Café Tortoni para dos funciones en 1984, se quedó allí por veintidós años consecutivos, donde tocaba todos los viernes. Por otro lado, mantuvo durante veinticinco años su misma formación instrumental. Cuenta con seis discos y un DVD, y está grabando un nuevo disco en Radio Nacional. Cabe mencionar que han grabado con otros artistas y grupos como el Mono Villegas, Fats Fernández, Lito Vitale y la Bersuit Vergarabat. La Creole Jazz Band, siempre liderada por César Borsano, ha tocado en escenarios de casi todo el país y es invitada habitualmente a los festivales de jazz tradicional.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria