TickTick Boom

19/07/2022, 20:30

Video Redes + ADQUIRIR ENTRADAS

No es necesario saber quién fue Jonathan Larson para disfrutar Tick, Tick… Boom! Este musical autobiográfico nos presenta a un Jon seis años antes de la noticia que sacudió al mundo el 25 de enero de 1996: ese día, a tan solo un día del estreno de Rent, muere súbitamente de un aneurisma, sin saber que su obra lo coronaría como uno de los grandes compositores de la historia del teatro musical, ganando el premio Pulitzer y el Tony como mejor musical.

Tick Tick Boom! nos invita a espiar la intimidad del proceso creativo de Larson y a conocer sus costados más contradictorios. Acercándonos a ese autor apasionado, con una narrativa llena de capas, alternando su proceso de composición con su propia vida. No es más que el retrato de la vida bohemia de un creador en los 90s, en donde el Sida era epidemia y la homosexualidad aún seguía siendo un tabú.

El musical original de Larson, revive a su autor y le muestra a los espectadores su genialidad y su forma de componer la vida, en una obra profundamente universal que habla sobre el amor, el valor de la amistad, la persecución de los sueños; y que nos invita a la reflexión: ¿Cuánto tiempo tenemos para alcanzar lo que soñamos? ¿Cuándo hay que dejar de ser un soñador y convertirse en una persona “seria”, con un trabajo tradicional y un salario mensual? ¿O se puede seguir soñando?

 

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria