+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos
+ SUMA TU EVENTO

Celebrando a Pepe Luna

Cercanías. Peña El Revuelto

02/07/2022, 20:30h

MARIO GUSSO - LORENA ASTUDILLO - LUNA MONTI - PEDRO ROSSI . FLORENCIA DÁVALOS - HERNÁN CRESPO - FERNANDO BARRAGÁN - GISELLA BAUM - SANDRA AGUIRRE - JERO SANTILLÁN - EMILIO TURCO - ALE DE MARINIS - DIEGO CASELLA . ADAM SILVEYRA -  FABIÁN MARTÍN - GASPAR TYTELMAN - CAROLINA DI BLASI  . NAHUEL QUIPILDOR - MATÍAS BULGARELLI - MARÍA D´ADAMO - CONI MULLER . FEDERICO WINNICZUK -ROXANA GARCÍA PANNELLI -LOLE SORZONI - PABLO MORRA - JULIANA GUIRAO

Celebrando a Pepe Luna es el encuentro necesario en torno a la obra de un referente de la guitarra argentina. Es el abrazo que no le pudimos dar a causa del aislamiento y lo inesperado de su partida.  Es tener siempre presente a un gran tipo a través de su música. 

 

Innumerable cantidad de artistas expresaron su deseo de tocar las músicas de Pepe en este concierto. Por una cuestión de espacio y tiempo, tuvimos que acotar la lista a lo posible. 

Es asì que serán parte de esta celebración cantoras con la que Pepe realizó diversos proyectos, músicos con los que compartió agrupaciones y escenarios, y alumnos que se formaron con él.

 

Un encuentro muy especial que nos llena de emoción

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.