Fixed Image

GUYOT & TOTH

GYT

02/03/2024, 20:30h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

GIT ahora es GYT Pablo Guyot y Alfredo Toth tienen banda nueva para hacer sus viejos clásicos. El guitarrista Pablo Guyot y el cantante y bajista Alfredo Toth, dos de los integrantes del grupo GIT, que en los ´80 lideró junto a Soda Stereo y Miguel Mateos/Zas la avanzada del rock argentino en toda América, anunciaron su vuelta a los escenarios con una nueva banda. La agrupación, que solo lleva como nombre sus apellidos, Guyot y Toth (GYT),se completa con Marcelo Mapelman en batería , el guitarrista Guillermo Cudmani y el Tecladista Pablo Echeverry . El repertorio de la flamante GYT se centra básicamente en las canciones que ambos músicos aportaron a GIT, como los recordados ´Es por amor´, ´La calle es su lugar´ y ´Siempre fuiste mi amor”.´No hieras mi corazón´ ,´Toque de queda´ ,´Para Pau´ ,´Tarado de Cumpleaños´ ´Buenas noches Beirut´ ,´No te portes mal´y muchos otros.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria