Fixed Image

ORQUESTA VICTORIA

19/06/2024, 20:30h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

La Orquesta Victoria es una destacada agrupación musical con una rica trayectoria en el mundo del tango. Su propuesta sonora, liderada por el pianista Alejandro Drago, refleja en sus arreglos y composiciones, marcadas influencias del jazz y la música clásica que, junto a la sonoridad y forma del tango tradicional, brindan al público una experiencia musical única e inolvidable llena de texturas y colores que definen el estilo distintivo de la orquesta. Con giras internacionales y una amplia discografía, la Orquesta Victoria se ha convertido en un referente indiscutible del tango argentino. La Orquesta Victoria cuenta con una enriquecedora historia, desde sus comienzos y como anfitriona de la milonga en Café Vinilo durante 8 años, compartiendo escenario con renombrados artistas como Noelia Moncada, Cucuza Castielo, Juan Villareal, Yusa y Osvaldo Peredo, entre otros. Su música ha llegado a diferentes rincones del mundo en giras a Rusia, EE.UU, Austria, Chile, Brasil, Uruguay, Panamá y Colombia, y participando en variados festivales como el Festival de Tango de Medellín, el Festival World Music Panamá y el Festival de música instrumental da Bahía. En 2015 fueron nominados a los Premios Gardel por su disco “Orquesta Victoria en vivo en Café Vinilo” y junto a este, han producido seis discos más, consolidando su reconocimiento en la escena tanguera.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria