Dúo Salgán & Falabella

En concierto

06/08/2022, 21:00

Video Redes + ADQUIRIR ENTRADAS

El brillante dúo conformado por el pianista César Salgán y el guitarrista Esteban Falabella despliega el repertorio de la histórica formación conformada en el año 1959 por los eternos Horacio Salgán y Ubaldo De Lío. El dúo Salgán- De Lío, desde sus inicios, generó gran admiración tanto en la crítica como en el público, presentándose en el mundo entero, en los escenarios más importantes a lo largo de cuarenta años. Con el retiro de los escenarios de don Horacio Salgán en el 2004 y la incorporación de su hijo César al piano, junto al Maestro Ubaldo De Lío, realizó un ciclo de dos años en el mítico Club del Vino, como así también distintas presentaciones en festivales nacionales de tango, alternando también actuaciones con el Quinteto Real.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria