Los Púa Abajo y Guerrero - Scalerandi

En concierto

12/08/2022, 21:00

Video Redes + ADQUIRIR ENTRADAS

Los Púa Abajo, integrado por Ángel Colacilli y Leandro Coratella (ambos en guitarras, arreglos y composición) presentan su nuevo trabajo discográfico “Nuevos Tangos Guitarreros Vol.2”, compuesto por ocho obras propias en donde se busca extender las posibilidades creativas y expresivas de la guitarra tanguera, a la vez que profundiza en el lenguaje, el sonido y la personalidad propia del dúo. El ritmo que predomina es el del tango, aunque también hay milonga urbana, milonga campera y candombe, entremezclados con influencias de otros géneros que dialogan con el lenguaje tradicional con fluidez y originalidad.

El dúo Guerrero-Scalerandi presenta su propuesta de concierto“Nueva música argentina”. El repertorio está integrado por obras tradicionales y compuestas, tanto por Agustín Guerrero (piano) como por Juan Martín Scalerandi (guitarra), que funcionan como una postal de la música de raíz argentina actual.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria