Fixed Image

Fadeiros Karina Beorlegui

Fado-Tango Club

15/06/2024, 21:00h

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Vuelve el ciclo Fado-Tango Club !! Después de 6 años de ausencia, regresa el ciclo pionero de Fado y Tango de Buenos Aires...la génesis del Festival Porteño de Fado y Tango , que se realizó durante 10 años en el Caff y reunió a mas de 50 músicos de ambos géneros musicales como La Chicana, Cucuza Castiello, María Volonté, Ariel Ardit, Lidia Borda, Alejandra Radano, Cardenal Dominguez, Chino Laborde, Hernan Lucero, Fadeiros, Almalusa y Mariana Accinelli entre muchos más artistas. El Fado-Tango Club regresa con el mismo espíritu de cruce e igual formato: dos bandas de tango y de fado local o internacional, compartiendo escenario en una noche única y generosa por ser doble show con cruces. Y la casa que nos va a cobijar esta vez, será el Club Social Cambalache, que ya cumplió 2 años , ubicado en pleno corazón de San Telmo en lo que fue la casa de Los Ezeiza, lugar histórico de la Ciudad. En esta primera oportunidad, Fadeiros , una de las bandas pioneras de fado en Argentina, comparte con la creadora y anfitriona del ciclo Karina Beorlegui junto al trío de guitarras integrado por Alejandro Bordas en guitarra de siete cuerdas, Nacho Cabello en guitarras portuguesa y criolla y Nahuel Larisgoitía en guitarra clásica.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria