Sandra Rehder

Tangos de la Resistencia

28/01/2023, 21:00hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

Inmigrantes, barcos, puertos, peleas, putas y soledades; bravura, excesos, ternura, dolor, sexo y melancolía. Desde sus orígenes marginales, el tango ha sido fiel a un tipo de expresión atravesada por la pasión directa y desenfadada. Y como todo el mundo sabe, con ese tipo de pasión es muy difícil negociar. Esta característica, que tanto molestó a los sectores conservadores de décadas pasadas, quizás sea en la actualidad la que le da una vigencia contundente. Así, con su natural irreverencia y sus dificultades para conceder moral ambigua, el tango ha logrado sobrevivir a fuerza de resistir. Resistir las «buenas costumbres», los horarios de cierre, los eufemismos, la dictadura del mercado, la pacatería o la solemnidad. Y esta filosofía musical de pasiones y resistencias, compleja e intimista, es la propuesta de la cantante Sandra Rehder (San Rafael, Mendoza), uno de los referentes de tango más importantes de Barcelona, que vuelve a Café Vinilo, en esta oportunidad, acompanyada por el guitarrista y compositor Nico Pérez (Almagro, Buenos Aires). Obras de Alejandro Dolina, Alfredo ´Tape´ Rubín, Luis Rubistein, Anselmo Aieta, Enrique Cadícamo, Homero Manzi, entre otros, y además composiciones propias. Un repertorio acompañado por poemas de León Felipe, Juan Gelman, Roberto Juarroz, Jorge Boccanera, Juan López y Julio Córtázar.

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria