Fixed Image

ALEJANDRA RADANO

DELIRIO GAUCHO

16/02/2024, 21:00hs

+ ADQUIRIR ENTRADAS
Redes Video

ALEJANDRA RADANO Presenta DELIRIO GAUCHO canciones del interior LAS GUITARRAS DE LOS PRIMOS GABINO Luego de casi veinte años recorriendo escenarios, patios y potreros llega a PISTA URBANA: Delirio Gaucho canciones del interior con las guitarras de Los Primos Gabino y la voz de Alejandra Radano. Un ramillete de canciones olvidadas que recorren los temas todos que atravesaron a la mujer y al hombre del campo: el amor, la soledad, el paisaje dirigidos por Fabián Luca. ´El paisaje mental es una traducción personal del mundo exterior´. Alejandra Radano

+ SUMA TU EVENTO IR A AGENDA
Calendario de eventos

Sé parte del revuelto

Soy Ale Simonazzi, desde 2001 disfruto difundiendo músicas que me conmueven. Artistas valiosos que a veces el vértigo de redes y plataformas no permiten el tiempo necesario para disfrutarlos.

Te propongo desensillar y disponerte al convite de otras voces y sonidos. Este proyecto, como el programa de radio y la página web es gratuito, pero como te imaginarás cada contenido nos lleva mucho trabajo y recursos económicos que nunca son suficientes.

Si podés ayudarnos a sostener este espacio, vos elegís de cuánto es tu inversión, no hay un monto mínimo. Si no está dentro de tus posibilidades económicas, no hay problema.

Para nosotros es una alegría compartir musica y palabra. Mientras podamos, los ingredientes de este revuelto seguirán siendo gratis.

comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
comunidad revuelto
Malbec revuelto
Angel de bolsillo
Canciones con la Patria